Revisión incapacidad permanente

Tengo una incapacidad permanente total. Desde hace 12 años, a los dos años me llamaron para revisión, todo ok, hasta los próximos dos años que podrían volverme a llamar,

Ya se que no siempre lo hacen como es mi caso hasta hoy. El otro día revisando los papeles de mi minusvalía, en concreto el de mi ultuma y única revisión, leo que como en todos pone, que podrá ser revisable a partir de los dos años, pero mi sorpresa esta al final de todo el informe que no ley en su día... Dice a si. La directora procincial de inss, acepta íntegramente el contenido de este dictamen propuesta elevándolo el día de la fecha

A definitivo.

Que quiere decir esto, es lo que pienso, que dan como definitiva mi incapacidad y ya es para siempre, que no tengo que estar pendiente de que me llamen.

1 respuesta

Respuesta

En principio si

En principio si??.

Quiere decir que no es seguro?

Que existe la posibilidad de que me llamen pese a que según dicen , elevan mi incapacidad a definitiva.

O yo no se interpretar su respuesta.

Gracias y perdón por la ignorancia

Muy sencillo con la cantidad de cambios que están realizando lo que antes era seguro ahora no es posible que no te llamen o que el nuevo director de turno revise tu expediente no seria lo normal pero ahora con el PP la Merkel y Bruselas todo es posible y mira que lo siento pero es así majo