Tengo dudas sobre como actuar al tener dos ccc con los mismos representantes legales.
Hola buenos días a todos,
como pongo en la pregunta tengo un montón de dudas acerca de un tema que me surge.
Nosotros tenemos una Asociación sin animo de lucro y acabamos de dar de alta una fundación. Las dos tienen los mismos representantes legales y tienen distinto CIF y CCC.
El caso es que estamos pensando en que los trabajadores que tenemos en la Asociación también trabajen para la fundación. En el caso de trabajadores a tiempo parcial no habría problemas. Las dudas me surgen cuando un trabajador con jornada completa queremos que reparta el tiempo entre asociación y fundación ¿como se podría hacer?. Yo he pensado en reducir jornada en la asociación para completar con fundación, pero claro, tiene una antigüedad que perdería, y si el servicio que preste la fundación acaba, ¿como quedaría el trabajador?. Luego está también el problema del pluriempleo en trabajadores con jornada completa que se contraten para la fundación sobrepasando la jornada, también está el tema de los dos pagadores con lo que conlleva para hacienda. En fin, estoy hecha un verdadero lío. Por favor, si me pudierais aclarar todos estas dudas, que a lo mejor es más sencillo que todo esto y me estoy complicando la existencia. Muchas gracias.