Que significa en un convenio de trabajadores"ad personam"

hola buenas tardes, os expongo mi caso, mi padre falleció hace unos meses a la edad de 63 años y ahora estamos viendo todos los temas relativos a seguros de vida etc etc. Mi padre era empleado de un banco, y según el convenio de empleados del mismo que se firmo en 2007 tiene un seguro de fallecimiento de 30.000 euros hasta la edad de 65 años aunque pasen a la situación de prejubilación o jubilación. Ahora bien al ponerme en contacto con ellos hacen referencia a este punto " también con carácter "ad personam" se mantiene parara los empleados procedentes del banco... El seguro de vida vigente hasta la firma del acuerdo" este seguro es un seguro de 6000 € hasta los 72 años. Me gustaría saber a que se refieren con "ad personam" he preguntado a varias personas y me dicen cosas distintas es decir por un la do me comentan que se mantienen los 2 seguros es decir por un lado el de los 30000 hasta los 65 y por otro el de los 6000 hasta los 72 otros me dicen que uno sustituye al otro y en mi caso en tiendo que me quedo con el peor el de 6000. La verdad la desinformación de los seguros me deja casi atado de manos y creo que al final no pagaran nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o