Salario recurrente incumplido por la empresa

Hola. Desde octubre del 2012 estoy percibiendo bonos por las horas realizadas de más en la empresa, los cuales están muy debajo de lo que debería percibir si me calcularan las horas realizadas por mi salario. Desde mayo el gerente general de la empresa me informó que trataría de que mi salario se aumentara pues el que percibía no estaba adecuado a las actividades que realizo. En junio habló conmigo y me informó que finalmente me había logrado aumentar 2500€/año, posteriormente al elevarlo a la corporación le informaron que eso no estaba aprobado por ellos, por lo cual todos estos meses a partir de junio 2013 me han estado pagando un bono de 208,33€ (2500€/12 meses) para reemplazar la subida ,hasta que la corporación aprobara. Sin embargo, hoy me entero que la corporación no aprobó sino el 50% de los 2500€. Qué debo hacer para exigir de la forma más amistosa que la empresa cumpla con el salario sobre el cual se ha comprometido verbalmente el Director General de la empresa y el cual me han estado pagando todos estos meses?. Evidentemente no quisiera llegar a un juicio en estos momentos ya que eso implicaría un despido. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o