Trabajo en una empresa que tiene solicitado el concurso de acreedores. ¿Me deben 8 Mensualidades?

Estoy muy perdido..trabajo em una empresa en la que estoy indefinido con antigüedad de 7 años, la empresa ha solicitado un concurso de acreedores voluntario el 24 de septiembre, y yo entro a un ere que tenia aprobado la empresa previamente el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre.Actualmente nos presentamos todos los lunes nos dan un papel con nuestro nombre en el que dicen que por la poca carga de trabajo que tiene la empresa que nos quedemos en casase espetando todos nuestros derechos. A fecha de hoy la empresa me debe 8 mensualidades y dos pagas extras. Necesitaba saber si denunciar por las cantidades adeudadas ?? O reclamar las cantidades adeudadas y pedir la restricción del contrato también? Y si no denuncio pierdo el derecho a cobrar? ..la empresa esta intentando la viabilidad de la misma y tengo miedo a haceralgo y que luego me perjudique si la empresa sigue funcionando y también tengo miedo a perder el dinero?. Quería saber también que diferencia hay ante el fogasa entre denunciar o no..o pedir la restricción o no...gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o