¿Cómo debo de actuar en el trabajo?

Buenos días,
Tengo un problema con mi compañera, trabajamos en una empresa que funciona todo por internet y nos coordinan el trabajo y asistencia a través de messenger. El trabajo se desarrolla en casa de mi compañera que está de encargada aunque solo somos ella y yo, el piso lo paga totalmente la empresa para la que trabajamos. Me parece importante dejar claro estos puntos para empezar. Pues bien, me siento de un año hacia aquí maltratada psicológicamente por esta persona, hasta el punto que me afecta al sueño. Llevamos tres años juntas pero de un año para aquí como decía me ha cogido manía o no se que le pasa. Eso a mi me da igual pero lo que no me da igual es que se va antes del trabajo y me deja a mi con todo, se pone a limpiar la casa, a tomar café con la vecina, a hablar por telf con su hermana, todo en horarios de trabajo y yo sola en el despacho. Si llama la jefa desde Madrid tengo que cubrirla porque sino luego me hace la vida imposible, necesito el trabajo y por eso no le contesto nunca, ni le digo nada pero me da tanta rabia que se aproveche que la impotencia me está matando por dentro. No se si debería decirle algo con buenas palabras, pero de verdad que lo he intentado y enseguida se pone a la defensiva e intratable. Cuando se va de vacaciones me hace trabajar desde mi casa porque no quiere que entre en la suya y claro todo esto a escondidas de los jefes que están en Madrid y nosotras en Alicante. Necesito consejo, palabras de ayuda y una guía en como actuar.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o