Pagar autónomo estando de baja
estoy de baja de 6 de diciembre de 2010, con lo cual he obtenido prorroga del INSS y después de proponerme ellos para invalidez permanente me dieron una prorroga mas de 6 meses supuestamente hasta 6 de diciembre de 2012 por una complicación que se podía arreglar con un tratamiento en Junio de 2012 el cual resulto un fracaso y tuve que ser admitida en lista de espera para operar preferente. La operación se iba realizar el día 9 de octubre, pero por huelga y ser complicada la suspendieron lo cual sera en breve. Mi sorpresa es que el día 10 de octubre recibo una carta denegándome la incapacidad y dándome el alta, lo cual es imposible ponerme a trabajar pues mi enfermedad no me lo permite. Mi pregunta es como es posible si estoy a punto de entrar en quirófano y ademas si no hubiese sido por la huelga ahora mismo estaría operada y de alta? Ahora mismo me he quedado enferma sin poder trabajar y sin subsidio, reclamare pero me llevara para largo y mientras tanto, tengo que pagar autónomo? Y cuando este operada sigo pagando sin estar trabajando ni recibiendo subsidio? Y tenia obligación de pagar durante la prorroga? Estoy totalmente desprotegida que me aconsejas que haga pues cuando me opere tendré meses de recuperación, no es que quiera la incapacidad pero si mi subsidio es mi comida.
Un saludo.