Inss me da de alta y tengo que ir a trabajar estando todavía impedido para realizar mi trabajo

 Buenas llevaba 17 meses de baja por enfermedad común y un día me llamaron del inss que fuera a una revisión fui y a los días me dieron el alta mediante una carta certificada, he presentado una reclamación previa que tiene un plazo de resolución de 45 días, pero tengo que ir a trabajar, el traumatólogo me ha hecho un informe como que no puedo levantar el brazo más de 100 grados y que no puedo hacer ningún esfuerzo con el, además otro de la rehabilitadora conforme que tengo que ir todos los días, más citaciones para resonancia y electromiograma, y los he llevado a la empresa pero ellos me dicen que a ellos no les sirve para nada que si tengo el alta tengo que realizar el trabajo que me manden,¿me pueden despedir procedentemente si no realizo los trabajos que me mandan? ¿Puedo ir a trabajar y después irme a urgencias todos los días, me podrían despedir procedentemente,tendría que ir a la ss o a la mutua? ¿Cómo debería de actuar llegado el caso que no pueda realizar ese trabajo? GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o