Fogasa embargo derecho laboral

Hola os comento resumidamente, como muchos otros tuve problemas en una empresa me debia dinero reclame y me despidieron. Tuve conciliacion y juicio tanto por salarios como por indemnización que me correspondía.
I) indemnización y salarios de tramitación
Cobre lo que paga fogasa
II) reclamación de salarios
Me cubriría algo fogasa pero no todo. Resulta que solicitamos embargo, se embargaron bienes de la sociedad que tengo en casa. Luego vino un perito, actualmente está peritado. Pero últimamente, el abogado que tengo como que me da largas, habla que si el juzgado tarda que si no se que, encima le llamo al teléfono y no lo coge. Hoy harto he pasado por el juzgado y me dicen que esta ya dado el visto bueno por la empresa pero que faltaría el nuestro que están esperando. Me marché con un mosqueo de la ostia. Llamando al abogado mil veces pero no lo coge, hasta le mandé un sms.
Tengo el problema que de la parte II no he cobrado nada, está metido lo del embargo hastadonde he contado, pero no se si se puede solicitar fogasa ya tambien (por que no me lo va a cubrir todo), el abogado dice que tiene que pasar la subasta del embargo, o lo que se pueda hacer con eso, pero tengo miedo que me esté vendiendo la moto para agotar el tiempo que puede pasar para solicitar fogasa, no me fio ni un pelo.
¿Alguien ha tenido alguna historia parecida o sabe algo? ¿Qué me recomendais?, lo que está claro es que no me voy a quedar parado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o