¿Me pueden echar estando de baja por riesgo durante el embarazo si mi empresa cierra y nos coge otr?

El caso es el siguiente:

Soy indefinida en una subcontrata donde llevo 7 años y medio,en 2012 me quede embaraza por lo que ahora estoy de 8 meses y estoy de baja por la mutua,la subcontrata renovaba cada año y este año les han dicho que no se le renueva pero que se quedan con los trabajadores de su plantilla,es decir 130, pero no es una subrogación porque entonces no habría problemas,y ahora resulta que no se quieren quedar ni conmigo ni con otra compañera embarazada,dicen que uno d los problemas es que al tener la subcontrata y la empresa diferentes mutuas no se pueden hacer cargo para cambiarnos por la empresa, y el cambio se hará el 4 d febrero cuando tendré a mi hijo si dios quiere el 18,me han dicho que están buscando soluciones pero ya no me fio,no pueden echar?,si es así,quien nos tendría que pagar?porque por lo visto tienen un papel firmado que se quedaban con la plantilla(no lo se exactamente) y cuanto me pertenecería?porque estoy pensando hasta quedarme con la indemnización si me dan lo que me tengan que dar,muchas gracias.

Si hiciera falta algún dato mas aquí estaré para ponerlo,gracias y me urge un poco porque es un sinvivir,gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o