IPT trabajos Incompatibles

Tengo una IPT por mi trabajo habitual (pintor) régimen autónomo, el caso es que he aprobado una oposición de oficial pintor (categoría encargado) ¿Es esta actividad incompatible Con mi total?, teniendo encuenta que la calificación del EVI para dictaminar esta invalidez fue de movilidad de los brazos por tendinitis de (leve, moderada).

1 Respuesta

Respuesta

Habría que conocer cuales son las funciones básicas de esa categoría profesional, y comprobar si existe incompatibilidad. Ese tipo de incapacidad, incompatibiliza la profesión actual (pintor), con la percepción de la pensión, ya que ha sido la causante de la misma.

Tendríamos que conocer que funciones o que actividades están encomendadas a la categoría de encargado, para comprobar si realmente se incompatibiliza por el ejercicio de los brazos.