¿Ayuda contra los cursos ccc?
hola, hace 5 meses caí en los cursos ccc, hice el deposito en julio de 90e para que me llegue el material, y me lo mandaron en agosto, yo no tuve tiempo para leer el contrato que mandaron, así que después yo solo vi los libros y nada mas, pague una mensualidad pero ahora me quede sin trabajo y no puedo pagar mas, llame para darme de baja y me indican que no puedo, que debo pagar el curso completo como dice el contrato, pero yo no firme nada,,, volví a casa y leí el contrato,,,pero yo no lo firme, y revise recién que el material me llego incompleto y ademas que los cursos no son homologados, así que volví a llamar y les dije que no quiero el curso y que no lo pagaría por que no tengo dinero y ademas que yo no firme el contrato,, así que me dijeron que no era necesario firmar, que fue suficiente con haber aceptado el material y haber echo el primer deposito, necesito ayuda por que me mandan cartas con la deuda indicando que se sumara a la cuenta acordada los costes extras, volví a llamar indicando que no firme nada y que lo devolvería el material pero no me dejan y me indican que mi deuda crecerá mucho mas.,,, y que una abogada se comunicaría conmigo,, necesito ayuda si pasaría algo si no sigo pagando ya que no tengo el contrato firmado ademas que no tengo dinero. Gracias