Mobbing

Que elementos necesito para probar que me estan haciendo mobbing:
Tengo los siguientes:
a) 3 impagos de comisiones tal como lo establece el contrato
b) no me responden a las vacaciones que solicite por escrito
c) tengo un correo donde la Gerente de la empresa cambio mi contraseña de correo y por tanto conoce mi contraseña del correo de la empresa y no se que esta haciendo con ella.
d) tengo que desplazarme para ejercer mi actividad a otras provincias y por ejemplo si tengo que trabajar en la ciudad de Almeria me ponen un vuelo a Malaga, lo que aumenta notablemente los tiempos de desplazamientos (que en mi empresa no estan remunerados)
e) desde el mes de marzo vienen realizado propuestas para modificar el contrato a todos los trabajadores de mi departamento, respondimos en forma negativa y demandamos el 80% del departamento .-
La semana pasada hubo una reunion donde se convoco a una reunion para una nueva modificacion del contrato (nueva propuesta) y yo no pude asistir a la reunion porque estaba desplazada por trabajo, aunque luego de solicitar una reunion para que me lo expliquen me han recibido pero ellos no tienen constancia escrita de esta reunion.
f) para mas informacion con otra compañera demandamos por el impago de pagas extras del 2010.-
Espero vuestra respuesta.-
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o