He recibido una carta del inem que esperaba, pero no entiendo bien que quiere decir
Hace ya casi 2 meses, recibí una carta del inem en la que proponían una suspensión de un mes de mi prestación de desempleo por falta leve al no fichar el día que me tocaba hacerlo, ese mes era mi ultimo mes de paro y lo que me quedaba por cobrar eran unos días sueltos , por tanto me quitaron el dinero de ese mes y día 10 del mes pasado recibí los días sueltos.Tenia un plazo de 15 días para reclamar y presentar alegaciones, lo hice y ahora he recibido una carta en la cual pone (escribo lo importante):
HECHOS
4- Los argumentos alegados en descargo han de ser favorablemente acogidos
(de esto, entiendo que dan por valida mi alegación)
FUNDAMENTOS DE DERECHO
2- Los hechos expresados constituyen una infracción leve de las contempladas en el bla bla bla, sancionada con la suspensión del derecho durante un mes, según lo dispuesto en el etc.
RESUELVE
Dejar sin efecto la propuesta de suspensión formulada.
Tras la ejecución de esta resolución, se procederá a reanudar su prestación de oficio, etc etc.
De todo esto entiendo que seguiré cobrando mi prestación de desempleo porque han aceptado mi alegación y dejan la suspensión cancelada, pero claro, ya termine de cobrarla, así que mi pregunta es si el mes que me quitaron me lo van a devolver o con esto simplemente me están diciendo que una vez sancionada puedo seguir con mi prestación de manera normal.