Subida del IPC.

Hola me llamo Teresa llevo dos años contratada en un empresa que tiene un cliente que es la empresa donde yo presto mis servicios laborales. Es decir que estoy subcontratada. Mi contrato laboral es por obra y servicios, y este año no me han realizado la subida del IPC. La he reclamado en Mayo y la respuesta por mail en Agosto ha sido la siguiente: " Sobre tu petición de subida del IPC, lamentáblemente y debido a la situación económica que ha conllevado a la congelación de tarifas en nuestro cliente desde 2009, tu petición debe ser rechazada, pues obligar al cliente a una subida de tarifa, aunque solo sea del IPC, para poder repercutirla en tu salario, puede hacer que lo perdamos definitivamente y por tanto tu puesto de trabajo peligre". Yo creo que nada tiene que ver el cumplimiento de la ley en cuanto percibimiento de salario por parte de la empresa que me contrata y la obligatoria subida de IPC a la que estan obligados, con las condiciones contractuales y sus negociaciones de tarifas entre dicha empresa y su cliente. Creo que son cosas independientes. ¿ Estoy en lo cierto ? ¿ Que puedo hacer al respecto ?
Muchas gracias, prestais un gran servicio, muy necesario.
Teresa

Añade tu respuesta

Haz clic para o