He pedido el traslado a otra tienda porque la jefa me hace la vida imposible

Hola,llevo 5 años en la empresa y después de 8 días de baja cuando volví al trabajo el gerente me pone un sanción grave (5 días a casa sin sueldo) por algo que paso en mi ultimo día de trabajo.Después mi jefa empieza a llamarme la atención todos los días por alguna cosa que según ella lo hice mal TODOS LOS DÍAS!

Mi medico de cabecera me hace un informe (yo lo pedí),donde dice que sufro de trastornos mixtos como reacción al estrés laboral por una situación de conflicto laboral mantenido.

Fui al psicologo que me dice que me da la baja para descansar y alejarme de la situación que me está afectando,pero como estaba de vacaciones rechacé la baja.

La empresa me ofrece un puesto de trabajo a 50 km.de mi casa,me tengo que pagar la gasolina y tardar 2 horas en ir y venir del trabajo por lo que rechacé el traslado entonces el gerente me dijo que podemos negociar mi salida de la empresa.Me ha ofrecido 15 días de indemnización por año,le dije que acceptaría 33.Me han hecho una ultima oferta de 7000 euros que también rechace porque yo se que hasta febrero me corresponden 45 días por año y que ellos me ofrecen es menos de la mitad de lo que me corresponde.

Ahora que hago, ya que no llegamos a un acuerdo yo no puedo volver al trabajo,mi jefa hace una semana que no me habla la situación esta muy tensa.

Puedo pedir ante el juez la extincion del contrato de trabajo?

Que condejo me das?

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Coge la baja por depresión que te la ofrece el medico y pon denuncia por moobing y acoso laboral

Para poner la denuncia necesito pruebas...es mi palabra contra la de ella ya que nadie se atreve decir algo a mi favor.

¿Tengo la mas mínima oportunidad de garar?

Tienes el informe del medico y sientas un precedente que si se repitiera ya hay constancia de una denuncia previa

Y si puedes aportar informe del sicologo mejor

Y viendo como estas en la empresa no tienes mucho a perder y si a ganar

Te recomiendo acudas a un abogado laboralista que te podrá asesorar mejor