¿Por qué el comercio de finales de la edad media tomo como centro de operaciones a las ciudades?...

Una pregunta concreta breve y que sea algo relasinado con el tema

{"lat":54.5259614,"lng":15.2551187}

2 Respuestas

Respuesta

Por que a finales de la edad media, comienzo del renacimiento, las ciudades eran el centro de la vida cultural, política y comercial. Es lo que se llamo el comienzo de la burguesía (de burgos=ciudad, en contraposición del feudalismo existente hasta entonces)

muchas gracias amigo peo tengo otra duda me puedes ayudar.

que otras causa y razones hicieron posible el desarrollo de las ciudades de finales de la edad media????. si me puedes ayudar te lo agradezco mucho sino pues igual escríbeme que no pudiste ayudarme.

grasis

Respuesta

muchas gracias me sirvió de mucho

Esto fue también relacionado con la caída del imperio romano y la caída de constantinopla a los turcos