Que hacer con un empleado?

Tengo una empleada, en el sector de peluqueria y desde el principio a tenido sus mas y sus menos con el tema de las bajas, pero en 5 o 6 meses,lleva todos los meses consecutivamente cojiendose de 3 a 4 dias..alargandolo en los fines de semana..y en cada una de esas bajas (han sido justificantes,pero de tipo medico) ponian cosas diferentes..como gastroentiritis,regla abundante, una mala noche...Hasta llegar a la actualidad que lleva el segundo parte de baja por ansiedad. Me figuro que la ansiedad, no se puede probar demasiado y puedes estirarlo ...lo que quiera. Me gustaria que me asesoraran de como debo hacer para poder echarla sin mandarla al paro, ya que es mas rabia lo que me produce que por lo que debo de pagarla, ya que son cerca de 3 años.
Ya que se con seguridad de que las enfermedades ocasionadas eran falsas, ya que siemrpe han sido, antes de una boda...o en vez de llamar mandar un sms ( me figuro que mas por verguenza que por otra cosa ).. No muy profesional por su parte.
Necesito ayuda urgente ya que si vale de algo solo la tengo a ella de trabajadora.
Muchas gracias, por la ayuda ocasionada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o