Subrogado sin los requisitos necesarios

hola buenas tardes,
primero darle gracias por atenderme, mi caso es el siguiente:
llevo un año y medio en mi empresa con contrato indefinido, trabajo en el sector de la seguridad privada (vigilante de seguridad) a día de hoy llevo cuatro meses en un servicio, aunque estoy de baja `por un accidente laboral, hace dos días nos han notificado a los compañeros y a mi, que el día 1 de junio dejamos de prestar servicio con nuestra empresa para ser subrogados por la empresa entrante, nos liquidan las vacaciones y el día 1 pasamos a formar parte de la nueva empresa...(eso dice mi empresa)
mi inquietud es la siguiente...
nos han subrrogado sin cumplir los requisitos ya que ninguno de nosotros llevamos siete meses o mas en el servicio, así que la empresa entrante tiene el derecho de no tener porque subrogarnos, en mi empresa dicen que si que ya han hablado con la otra empresa y que seremos subrogados, yo he llamado a la empresa entrante, y no saben nada de nosotros, solo saben que empiezan servicio el día uno y nada mas, que debo hacer en este caso? Ya que mi empresa me subroga y posiblemente la nueva empresa rescindirá de nosotros ya que no están obligados, y me veo con una mano delante y otra detrás. Al estar de baja por accidente laboral, quien se ocupa de mi? Mi empresa, la empresa saliente, la mutua, la seguridad social? Tengo algún derecho de no subrogar?
muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o