Pedir vacante del grupo D
En la actualidad estoy trabajando en la Administracion del Estado con una plaza del grupo E, pero tambien tengo otra plaza del grupo D en el que estoy en excedencia especial
Salen plazas para el grupo D, en el cual estoy en excedencia hace mas de 25 años y que antiguamente se denominaba excedencia especial, por estar prestando servicios en otro cuerpo/grupo de la administracion, pues ya he dicho que estoy ocupando un puesto de
grupo E con una antiguedad de mas o menos 28 años.
Mi pregunta es:
Este tipo de excedencia (especial) tiene algun tipo de tiempo para perder la condicion de funcionario?, pues no es como las demas que tienen un periodo maximo/minimo.
Puedo pedir vacante en otro ministerio de la administracion central desde esta excedencia?
Y desde el grupo E puedo pedir vacantes del grupo D?
Si es asi, me podrias decir como lo hago?
muchas gracias y salu2
Salen plazas para el grupo D, en el cual estoy en excedencia hace mas de 25 años y que antiguamente se denominaba excedencia especial, por estar prestando servicios en otro cuerpo/grupo de la administracion, pues ya he dicho que estoy ocupando un puesto de
grupo E con una antiguedad de mas o menos 28 años.
Mi pregunta es:
Este tipo de excedencia (especial) tiene algun tipo de tiempo para perder la condicion de funcionario?, pues no es como las demas que tienen un periodo maximo/minimo.
Puedo pedir vacante en otro ministerio de la administracion central desde esta excedencia?
Y desde el grupo E puedo pedir vacantes del grupo D?
Si es asi, me podrias decir como lo hago?
muchas gracias y salu2