Cuando se pasa de una incapacidad total a cualificada, ¿Es un 20% maso un 75% de la base reguladora?

Hola buenas; ante todo un saludo a los grandes profesionales que sois y por ayudarnos a todos. Tengo una duda que no se donde resolver. Tengo una incapacidad total permanente y cobro el 55%de mi base reguladora. Al llegar a los 55 años si no trabajara podría acceder a la cualificada. Mi pregunta es que si cuando llegue a los 55 cobraría un

20% mas de lo que cobro o sería un 75% de mi base reguladora; ya que no es lo mismo. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Podemos responder a su pregunta en www.iudiciasocial.es