Cuantía de paro y contrato indefinido con reducción de jornada por guarda legal

Hola, llevo en la empresa casi 6 años (desde el 2 de enero del 2007), mi contrato es indefinido y desde el 15 de julio del 2010 estoy en reducción de jornada por guarda legal. Bien, el caso es que la empresa está, muy mal y me estoy oliendo un despido en breve, mi jefe hizo este verano un descuelgue de convenio para bajarnos el sueldo y estoy cobrando cerca de 387€ con plus de transporte, antigüedad, y pagas ....etc, mi sueldo base son 299,32, y la base de cotización por contingencias profesionales es de 385,08€... No se si necesitáis mas información. Mi pregunta es la siguiente...¿a cuanto ascendería la cuantía del paro?, y ¿el finiquito?, El paro lo cobraría ¿a razón de media jornada o de jornada completa? Y ¿la duración del paro? ¿seria de 2 años?.

MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

Respuesta

En cuanto al Finiquito, habría que ver Una Nómina Completa y su Antigüedad.

El INEM le abonará los primeros seis meses el 70% de la BCCC y los siguientes meses el 60% de la misma.

Para cualquier duda o aclaración, le invito a ponerse en contacto conmigo, mediante:
Mi correo electrónico (Representante Experto Laboralista Colegiado 4.902)
[email protected]
Carlos Bravo
Colegiado 4.902