Buenas tardes, Ocupo un puesto de responsable en una empresa y e sido insultado y amenazado
Buenas tardes, Ocupo un puesto de responsable en una empresa y he sido insultado y amenazado por un trabajador el cual desde hace mas de dos años me provoca continuamente.
Esta es una copia de la carta que e dado a la empresa (no se si querrán firmarla ya que desde que esto ocurre lo e denunciado a la empresa y no quieren saber nada) yo temo que de seguir así seré agredido por esta persona.
Gracias
D. ... Responsable del departamento de montajes de la empresa:
Comunico a la dirección de la empresa, que en el día de hoy e sido insultado y amenazado verbalmente por el trabajador: D.................................., en la obra que se esta realizando en ........................................................................., al amonestarle por no realizar los trabajos según las instrucciones dadas por la dirección de la empresa a cuestionando dichas ordenes por lo cual, e solicitado al Sr. ....... Gerente de la empresa, que le llamase para ratificar dichas ordenes, ante lo cual a reaccionado violentamente.
Siendo testigos de estos hechos los trabajadores ................ Y ......................
Por todo lo expuesto es por lo que presento este escrito a la empresa solicitando, la adopción de las medidas oportunas ya que no puedo trabajar con esta persona que me cuestiona y provoca continuamente................ A 29/04/2014
Firmado:Firmado:LaEmpresa: