Reclamar que me cotizen las horas extraodinarias no pagadas
Hola:
Mi caso es el siguiente, en 2010 trabaje de socorrista para una urbanización propietarios ,el caso es que mi empresa una ett no me pagaba de acuerdo al convenio colectivo de socorrista ni las horas extraodinarias que realizaba, me tenían contratado por el 87,5 % de la jornada y trabajaba mas del 100% (todos los meses había horas extraodinarias y trabajadas en festivos que no cobraba)
Reclame al juzgado y gane el juicio en los dos temas horas extraodinarias y convenio colectivo,(no pueden recurrir ya que la cantidad es menos de 1500 euros) pero la empresa se niega a pagar (el abogado ha pedido la ejecución de sentencia)esto creo que puede tardar mas de un año¡¡
Mi pregunta es ademas del dinero que pido que me paguen me deben cotizar esas horas no trabajadas ¿Debo denunciar a la inspección de trabajo con la sentencia para que me cotizen esas horas extraodinarias ya o debo esperar aunque me paguen en la ejecución de sentencia? ¿ya que no me pagaron en su momento esto implica que con la sentencia les va a caer una multa a la empresa si denuncio no?, gracias