Finalización de contrato, y me hacen contrato nuevo.

Buenas tardes. Tengo varias dudas...

A finales de diciembre se me acaba el contrato con fecha final, yo querría saber si me pueden hacer un contrato nuevo partiendo de cero. ( Ya estuve 2 años en contrato en practicas. Me hizo el finiquito y ahora me volvió ha hacer otro contrato distinto, el de obra y servicio de 6 meses). El caso es que me debe 26 días (entre el primer contrato y el segundo que estoy) de vacaciones no disfrutadas

- Me las debería de pagar al finallizar el contrato si no las disfruto ???. Antes de hacerme otro nuevo ?

- Me puede hacer otro contrato después de llevar en la misma empresa con 2 contratos ya distintos y en total 2 años y 6 meses. O me tiene que hacer fijo? .

- Tengo indemnización si no me avisa con 15 días de antelación la FINALIZACIÓN DEL CONTRATO me renueve luego con otro contrato nuevo o no??

- Me tiene que pagar la paga de navidas de los 6 meses trabajados ( con el contrato que tengo) el día 21 de diciembre.. Justo en la empresa se pagan las pagas extras el dia 21.. Y justo cae el mismo día de mi terminación de contrato.

Muchas gracias por adelantado. Un salido y espero respuestas por favor ando perdido

Añade tu respuesta

Haz clic para o