Renuncia de un trabajo

Buenas noches,
Estoy cobrando el paro y he estado buscando activamente trabajo. En el día de hoy después de entrevistas previas he empezado en un empresa pero por ETT (empresa trabajo temporal). Hoy he ido a trabajar pero este trabajo no me interesa puesto que he visto que no es lo que me habían intentado vender. No me hicieron firmar nada, pero sí me solicitaron por teléfono el nº SS y el DNI. Ahora que renuncio al trabajo el mismo de día de inicio, me dicen que tengo que ir a firmar la baja voluntaria. Si no he firmado ningún documento ¿puedo omitir este día sin cobrar?,(el primer día no he hecho nada ya que se debe pasar por un formación previa).
¿Hay alguna forma de no perder el paro por un día trabajado pero sin firmar nada?
Agradecería una respuesta lo antes posible. Muchas Gracias.
Respuesta
Si no han presentado su alta no ocurre nada, si ya la presentaron si que debe firmar la baja y volver a solicitar la prestación, pero no firme una baja voluntaria (perdería el desempleo) sino haga que le despidan por no superar el periodo de prueba. Son las únicas soluciones posibles.