Tienen que pagarme de prueba en un trabajo?

La semana pasada me inscribí en una oferta de trabajo,al día siguiente ya me habían llamado para ir a hacer la entrevista.Me presente hice la entrevista y me dijeron que si me llamaban tendría que ir al día siguiente a hacer una prueba de voz.Les guste fui a hacer una prueba de voz y me dijeron que si les había parecido bien me llamaban.A la de dos días recibí una llamada donde me decían que les había gustado mucho y que haber si podría empezar el lunes de 11 a 5.El lunes les pregunte por el contrato y me dijeron que me hacia falta una fotocopia del dni,e querido entregársela y me han ido dando largas,les pregunte si esta semana era remunerada allo cual me respondieron que en mi contrato constaría desde el día que empec....e día transcurrió con normalidad me dieron una pequeña formación y empece a trabajar,así hasta el viernes a las 3 de la tarde 5 días después cuando me llevaron al despacho diciéndome que no cubría las expectativas de la empresa (anteriormente durante toda la semana me habían dicho todo lo contrario y que progresaba adecuadamente y que me tranquilizara porque estaba aprendiendo....)y que como estaba de prueba pues que finalizábamos en ese mismo momento.Les pregunte que que pasaba con la semana trabajada a lo cual me respondieron que al estar de prueba no me la pagaban que solo se me pagaría en mano una parte proporcional de una póliza que había cerrado (el trabajo consistía en localizar y vender pólizas de seguros por teléfono..)a mes vencido.Mi pregunta es que si pueden hacerme todo esto o puedo exigirles que me paguen la semana de prueba ademas de la parte proporcional de la póliza que cerré,siento que me han engañado y necesito ayuda por favor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o