Puedo volver a ser autónomo teniendo impagos con la S.Social y hacienda, baja en noviembre 2010

Mi problema es: me di de alta como autónomo en el año 2002, en los años 2008 al 2010 estuve trabajando como autónomo para una empresa de seguros al hogar, teniendo a mi cargo unos trabajadores dados de alta. Con tan mala suerte que no me pagaban lo acordado aunque yo si tenia que pagar trabajadores ademas de colocar todo el coste para la realización de las pequeñas obras, quedando con una deuda cuantiosa con seguridad social y hacienda por culpa de los de la aseguradora. Ahora quisiera darme de alta otra vez de autónomo para asi de alguna forma poder hacer frente a dicha deuda.

Lo que quisiera saber es si puedo o no teniendo impagos.

Lo que tambien quisiera saber es porque razón la seguridad social si teniendo todo sistematisado se aprovecha de nosotros los deudores a sabienda de que si uno esta pagando unas mensualidades de, por ejemplo: 214€ como autónomo, si uno no puede pagar entonces le incrementan esta deuda como casi 1.800€ mensuales ademas de intereses. Es esto correcto, se puede hacer algo al respeto demostrando uno cuanto estaba pagando mensualmente como autonomos o tenemos que aguantarnos esta creo injusticia por parte de la seguridad social. Debido a estos inconvenientes me vi obligado a darme de baja en noviembre del 2010. Teniendo aún la deuda. Comentar tambien que hasta la fecha no me he dado de baja en hacienda. Por favor que puedo hacer!

Cordial saludo.

Ramón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o