Como aclarame con mis jefes que son unos invidiosos
Hola. Mi nombre es Boris.Estoy trabajando en una empresa que se ocupa de transportar coches. Como camionero de portacoches, en una empresa dirigida de tres hermanos moros. Hasta el momento estaba todo bien ,,,,,pero en mes pasado me he comprado un coche marca BMW X5 por quali he acumulado el denero desde cuando e venido en España ( con moros llevo trabajando casi dos años) .Desde este momento sus comportamentos se a cambiado ,me bajaron el saldo,antes me pagaban 9 céntimos al kilómetro hora al 7 céntimos ,,pero a mis compañeros de trabajo no le cambio nada.Yo h estoy siempre fuera de España 2 -3 semanas los fines de semana no me lo pagan..y porque me han bajado me lo han dicho en cara( por el coche) y mucha otras totetirillas.Ahora cuando volveré a España quiero hablar con elos otra ves..........pero si no cambian de opinión quiero dejarlo..Mi pregunta es como puedo sacar mi denero cual me lo denegaron por mi trabajo y que puedo hacer,,,Muchas gracias y pido perdón por ños errores ortográficas.