No Aguanto mas en la empresa, ya estoy cayendo enferma!

Mi empresa me ha estado haciendo la ida imposible, me ha mandado cosas ha hacer que no me corresponde y ya me he negado. Me obligaban a comprarme uniforma a trabajar en otra sociedad que no era en la que estaba dada de alta... Ya dije que no que no pasaba por hay... Les dije que no estaba a gusto que llegáramos a un acuerdo y al ver que no he recibido contestación me he puesto a tirar de convenio. He pedido uniforme me lo han dado, he dicho que no voy a hacer horas de mas y me lo han respetado y ahora mi encargada me trata con normalidad. Ya no es lo mismo pues ella me ha insultado chillado y ha dicho que no trabajo bien... No me han dado el calendario de vacaciones y a las demás si... A mi me han dicho que si acaso en julio siempre y cuando no haya trabajo... Ahora he caído enferma mucha presión junta... Pero la empresa hace como si no pasara nada y a causa de su inestabilidad mi vida se desmorona y esta hundida. No puedo darme la baja voluntaria es imprescindible cobrar para para poder comer... Me pone de horarios partidos para que no pueda cursar mis estudios y esto me afecta ya demasiado. Que puedo hacer? Gracias de corazon

Añade tu respuesta

Haz clic para o