Readmisión de excedencia,hasta que punto

Hola a todos, en primer lugar gracias por la ayuda desinteresada que nos ofrecéis para resolver nuestras dudas.

Al lio, Hace un año que tengo una excedencia solicitada de dos años en una empresa X de telemarketing que realiza trabajos para Movistar y Endesa.

Cuando solicite la excedencia tenia categoría de Gestor en un departamento que pertenecía a Movistar.Hace cosa de 2 meses solicite la reincorporación a mi puesto o a uno de similar categoría, ya que mi contrato no es para trabajar en Movistar sino para cualquier puesto de la empresa independientemente el departamento.

El viernes me llego un burofax indicándome que mañana lunes me presente en la empresa o sino se daría por anulada la excedencia.

Mi pregunta es, pueden obligarme a coger un puesto de menor categoría, menos horas al que antiguamente tenia?¿

Y otra pregunta,,,,en estos trabajos,,,siempre te obligan a realizar un curso no remunerado de 8h diarias de una semana aprox. Para poder manejar los programas y atender a los clientes, en mi caso,,,,desde el primer día debería pasar a estar contratado o debería realizar el curso sin remunerar

Un saludo y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o