Por favor urgente

Buenos días
Mi pregunta es la siguiente: Tengo un trabajador con un contrato pro circunstancias de la producción en cual empezó con 6 meses y se le prorrogó otros 6 porque el convenio lo permitía. El caso es que ya se le cumple y mi jefe no le quiere hacer indefinido. ¿Cuánto tiempo tiene que ir al paro para que le podamos volver a contratar eventual? ¿Y con que tipo de contrato?

1 Respuesta

Respuesta
Deberá estar en el paro 21 días hábiles, más la vacaciones que le correspondan por trabajar un año, es decir, 30 días más, en definitiva 2 meses.
Después de ese perio podéis contratarlo con el contrato que queráis.