Estudio trabajo social y tengo que empezar las practicas ¿Puedo hacerlas estando de baja laboral?

Me han dado la baja en la mutua por riesgo en el embarazo por no poder cambiarme de puesto aunque me encuentro bien. ¿Estudio trabajo social y tengo que empezar las practicas puedo hacerlas estando de baja?

1 Respuesta

Respuesta
Si tus practicas no suponen un riesgo para ti y no es muy similar a tu puesto de trabajo no hay problema.
La baja te la da el médico por tu bien, lo que no deberías de hacer es meterte a hacer practicas en un "puesto de trabajo" similar al que tenías.
Mis practicas no tienen nada que ver con mi puesto, en mi trabajo cojo peso y debo conducir bastante tiempo las practicas las haré sentada en una oficina y al lado de casa. Gracias por la aclaración.
No hay problema entonces, me gustaría que puntuases la respuesta ;)
Muchas gracias la verdad es que estaba preocupada por si eran incompatibles y podrían sancionarme de alguna manera en el trabajo ahora me quedo más tranquila