Firma fin contrato

Buenos días
He comunicado a mi empresa que no quiero continuar, mi contrato de 6 meses, finaliza pero no quiero renovar, yo no he escrito ninguna carta pero me dicen que tengo que firmar la carta que me dan ellos como que no quiero continuar. Tengo que firmar esa carta, ¿hay algún problema en si lo firmo tengo alguna consecuencia?
Gracias
Respuesta
No querer continuar con un contrato de trabajo, aunque sea temporal, tiene el mismo efecto que una baja voluntaria, la consecuencia sería que de momento no tendrías derecho a solicitar la prestación por desempleo.