Sociedad

Soy una trabajadora de la empresa. Hace un año se hicieron unos cambios y nos propusieron formar parte de la sociedad. Después de un año y después de haber insistido mucho no se ha firmado nada y ahora que la empresa esta mal nos hablan de que somos socios, pero repito no hay nada firmado, solo tenemos los comprobantes del banco conforme hemos dado ese dinero y van a nombre de un Particular. ¿Tenemos el derecho de reclamar ese dinero? ¿Nos pueden obligar a firmar actualmente los papeles ara entrar en la sociedad ahora que esta en crisis?

1 Respuesta

Respuesta
Con la información que das no se puede decir nada. En el caso del dinero que ha sido ingresado a tu nombre, es dudoso que te den alguna cantidad. Obligar a firmar, como es lógico, no pueden. No obstante, es muy importante que te enteres del tipo de sociedad, ya que si no es una SL (y formas parte de ella) las deudas pueden afectar a tu patrimonio particular.
Buena suerte.