¿Es legal que me envíen fuera de la comunidad de madrid si el trabajo era en esa comunidad?

Tengo un contrato de trabajo firmado en la comunidad dee madrid y m han obligado a ir a trabajar fuera de madrid sin pagarme una dieta justa solo pagándome la vivienda

1 Respuesta

Respuesta
Para desplazarte a otro lugar de trabajo te tienen que avisar con 30 días de antelación, tetienen que pagar dieta de comida, kilómetros del coche y autopista si la hay,¿te han dado algo al respecto, de esto?.
No me han dado nada de dieta solo me han dado alojamiento y me comunicaron de un día a otro y la única amenaza que recibo es el paro, pero al tener un contrato de trabajo de 2 años y en vigor hasta los 3 cuando finaliza el mismo tengo la obligación de firmar algo
Tu contrato si no marca el sitio este nuevo, te lo tienen que notificar 30 días antes con las nuevas condiciones, si lo haces sin firmar nada así y con lo que te den, la próxima semana te pueden mandar a otro sitio, todo esto depende de tu situación y tu decides, pero es una tomadura de pelo.
Ahora fijándome en el contrato de trabajo dice lo siguiente que las dos partes se ponen de acuerdo establecer los trabajos en distintos centros de trabajo de la misma provincia, con una duración máxima de 3 años consecutivos consignandolo al dorso del presente contrato entonces es conveniente no firmar un nuevo contrato modificado pues no podría hacer ninguna recamacion en caso de despido
Ya está todo, claro. OK