Vacaciones

Hola,
Desde el 8 de octubre estoy trabajando como oficial de segunda para una empresa de construcción de Alicante. El contrato es para una iglesia de Murcia hasta fin de obra. Nos han dado vacaciones desde el jueves 31 de diciembre hasta el 6 de enero. Mi duda es si pueden descontarme 7 días de vacaciones cuando en realidad hay dos días festivos.
Asimismo, me gustaría saber si me corresponden los festivos locales de Murcia o los de Alicante de donde es la empresa.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de tu propio convenio colectivo, y si dice que las vacaciones son días naturales o laborales. Y los festivos que te corresponden son los de tu lugar de trabajo.
Finaliza y puntúa