¿Despido?
Mi empresa ha hecho cierre patronal el día 4 de diciembre indicando en su página web que próximamente van a abrir, pero están sin pagarnos desde el mes de octubre. Yo no sé en que situación me encuentro ¿DESPEDIDO?, ¿De vacaciones no retribuidas?
El día 13 tenemos el SMAC, y me asaltan muchas dudas.
¿Cuándo podré cobrar del paro? ¿Una vez se haya celebrado el acto de conciliación? ¿O es necesaria una resolución judicial para ello?
¿El Fogasa cuando paga la indemnización y los sueldos impagados? Ya se han presentado las denuncias por el impago de nóminas.
Yo estoy topado por el importe de la indemnización del Fogasa, el resto ¿lo podría reclamar a la Empresa?
¿Si en este intervalo la empresa hace concurso de acreedores todo se anula?
Si la empresa vuelve abrir ¿estoy obligado a ir a trabajar? ¿En qué lugar queda la demanda que he presentado?
Espero me aclaréis todas estas dudas. Muchas gracias de antemano.
El día 13 tenemos el SMAC, y me asaltan muchas dudas.
¿Cuándo podré cobrar del paro? ¿Una vez se haya celebrado el acto de conciliación? ¿O es necesaria una resolución judicial para ello?
¿El Fogasa cuando paga la indemnización y los sueldos impagados? Ya se han presentado las denuncias por el impago de nóminas.
Yo estoy topado por el importe de la indemnización del Fogasa, el resto ¿lo podría reclamar a la Empresa?
¿Si en este intervalo la empresa hace concurso de acreedores todo se anula?
Si la empresa vuelve abrir ¿estoy obligado a ir a trabajar? ¿En qué lugar queda la demanda que he presentado?
Espero me aclaréis todas estas dudas. Muchas gracias de antemano.