Contrato de trabajo

Hola buenas tardes mi dilema es el siguiente:¿El 14 de enero se me termina un contrato de tres meses y no quiero renovar tengo que avisar 15 días antes? ¿Oralmente o por escrito? ¿Se considera baja voluntaria? ¿O simplemente se termina el contrato y cada uno por su lado? Por favor ya he escrito a varios expertos pero nadie me contesta y estoy desesperada espero que tu lo hagas gracias
Respuesta
Solo tienes que comunicarlo el último día de tu contrato, ya que tu antigüedad es menor al año y hazlo por escrito diciendo que no quieres renovar y que por ello eres fin de contrato. Te tendrán que indemnizar más darte tu finiquito y los papeles del paro. Si no quieres renovar no es baja voluntaria es FIN DE CONTRATO.
Feliz año!