¿Me merezco un aumento?

Hola.
Entré en la empresa hace dos años ( se cumplen en Julio) y cuando firmé me hicieron indefinido desde el primer día.
Entré como ayudante de cocina y me pagan lo que marca el convenio, debí negociarlo desde el principio pero no lo hice; ahora me arrepiento porque no sé como hacer para que se me paguen mis funciones, muy superiores a lo que me corresponde y además muy por encima de otros compañeros que llevan más tiempo que yo.
Además de que hacemos mucho más de las 40 horas semanales y no se pagan las horas extras.
Hace unos meses se lo dije a mi jefe de cocina y me dijo que me lo merecía y se lo diría al jefe (dueño- director general) pero hasta ahora nada; se que soy valioso para la empresa ya que lo han dicho los dos ( jefe de cocina y dueño) y sospecho que todos mis compañeros cobran un plus, salvo yo.
La situación es tal que ya les he dicho que me voy, pero me dan largas, aplazan la reunión.
Mis funciones son las de un cocinero y hago unas 10 horas extras o más cada semana. Y no percibo ninguna compensación aparte.
Quiero ime amistosamente y a ser posible que me arreglen los papaels del paro, pero también podría arreglarse si me subieran la nomina, pero no se cuanto pedir, realmente con el trabajo que hacemos tan intenso, horas y funciones que realio debería pedir por lo menos 500 euros más.
También he pensado incluso en irme sin nada, darles los 15 días ya que tengo posibilidad de que me hagan un contrato de 1 o 2 meses y luego ya cobrar el paro.
No se que hacer...
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o