¿Este lunes día 2 tendría que incorporarme al nuevo centro de trabajo o espero la fecha del juicio?

Hola que tal... Hace tiempo te preguntaba por una disminución de mis condiciones de trabajo en Adolfo Dominguez SA... No sé si te acordarás..
Verás... Me han enviado el comunicado el cual yo he puesto NO CONFORME y lo he llevado a un abogado, el cual ha presentado una carta de conciliación para mantenerme mis condiciones actuales en el nuevo centro de trabajo.
Mi duda es la siguiente. ¿Este lunes día 2 tendría que incorporarme al nuevo centro de trabajo o espero mejor a que salga la fecha de juicio? En mi empresa aun no me han dicho si al final me despiden o no al yo negarme a esas condiciones.
He llamado al abogado pero está fuera estos días por lo que estoy bastante perdido..
Bajo mi punto de vista si me incorporo al centro se da por hecho que acepto esas condiciones nuevas...(aunque yo no he firmado nada) pero si no me incorporo pueden alegar un despido por no haberme presentado al trabajo al no tener un despido encima de la mesa.
A ver si me ayudas. Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Como te lo está llevando un profesional en cuanto puedas debes ponerte en contacto para que sea este el que te oriente, porque es el que mejor conocerás tus circunstancias.
Mientras tanto, como se ha presentado papeleta de conciliación, debes seguir trabajando en las condiciones que te indique la empresa, esto no implica aceptación, de hecho ya estás reclamando, pero si no lo haces y no ganaras el juicio podrías ser sancionado, para evitarlo trata de aguantar en las nuevas condiciones hasta que lleguéis a juicio y trates de mantener las que tenías.
Algo así me imaginaba... de todas formas como ahora nos obligan a través de comunicado interno empezar las vacaciones el día 2 de Febrero pues las cogeré y a ver si me sale durante estas fechas el juicio.
Muchas gracias por todo... te vuelvo a puntuar ;)