Contable en pre concurso de acreedores

Buenos días,

Mi caso es el siguiente, la empresa me debe un sueldo y me enviará a fogasa, con ese sueldo, la paga extra y la indemnización.

En cuestión de días o semanas entraremos en concurso de acreedores y desgraciadamente soy el contable.

La cuestión es que me están usando para todo lo que tiene que ver con el concurso ya que no tienen ni idea el empresario, ademas de mis tareas contables habituales de un contable, estoy preparando todo una serie de cosas como he dicho para el concurso, además de descargar la responsabilidad en mi sobre bancos, etc... Incluso solicitando que mienta a clientes y proveedores para que no devuelvan recibos o no nos denuncien.

El empresario no da la cara y está demostrando una caradura impresionante, mi pregunta es hasta que punto he de realizar mis tareas, no digo no trabajar, pero descargarme todo tipo de tareas aprovechándose de que me envían a fogasa, e intuyo que como no se aclaran me están utilizando hasta el último día que el lo tenga todo atado sin cumplir con sus obligaciones hacia mi, su único argumento es fogasa.

Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o