Asuntos propios

Hola trabajo en una gran empresa, he pedido 4 días de asuntos propios y me los han denegado porque dicen que tengo que justificarlos, ¿es verdad? O como dice lapalabras son ausntos PERSONALES y no tengo porque dar explicaciones se que en otras empresas las personas cogen sus días antes de terminar el año sin explicaciones alguna
Si me podrías ayudar por favor lo antes posible porque pienso que me están toreando esperando a que termine el año y los pierda
Un saludo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que me copies de forma literal la redacción del convenio colectivo que hace referencia a los días de asuntos propios.