Traslado de un centro de trabajo a otro

Hola, me gustaría saber si tengo derecho a negar si me transladen de un centro de trabajo a otro dentro de la misma empresa ... Tengo un contrato fijo y llevo 7 años en la empresa.el traslado no me es necesita cambiar de domicillo.. Muchas gracias.. Espero una respuesta inmediata.
Respuesta
¿Qué dice tu contrato al respecto? ¿Indica en qué centro de trabajo vas a trabajar? ¿El cambio supone realizar diferentes tareas o algún otro perjuicio para ti?
Hola, en mi contrato no pone nada de traslado o desplazamiento en el convenio tampoco. Explico:hace 7 años una empresa me ha contratado como camarero en uno de sus restaurantes. Tienen varias cadenas pro differentes nombres.en una de ellas llevo 7 años trabajando.. ahora me quieren desplazar en otro firmando otro contrato, mismo sueldo y conservando mi antigüedad. Tengo mis dudas, ademas, ¿el restaurante no va mal.es necesario firmar otro contrato? Un saludo. Muchas gracias
Aunque sea de la misma cadena pueden ser diferentes empresas, parece que estás en una situación de subrogación, no tienes porqué aceptar, pero de hacerlo debe ser por escrito y respetando todas tus condiciones actuales: antigüedad, categoría, salario,...