Soy contratado laboral ¿Fijo?

Hola. Soy personal laboral de la administración desde hace diez años. Antes tenía contratos anuales que terminaban y me hacían un nuevo contrato, pero desde hace más de tres años tengo un contrato de carácter indefinido con la administración (Ministerio de Educación). ¿Soy ya fijo en la administración? ¿Se me podría rescindir por parte de la administración el ser personal laboral con contrato indefinido y volver a la situación anterior de contratos anuales? Muchas gracias.
Respuesta
Ya no puedes volver a ser temporal. Además creo que nunca lo fuiste legalmente porque probablemente había fraude en la contratación.
Pero es que tu contrato indefinido también está en fraude, porque nadie puede entrar en la administración pública sin pasar por una oposición oficial. Otra cosa es que de hecho se haga, pero en cualquier momento pueden pasar varias cosas:
1- La administración saca tu plaza en la siguiente oferta pública de empleo. Si puedes apruebas.
2- La administración decide que te plaza no es necesaria y la amortiza. A la calle sin un duro, porque no es un despido.
3- Cualquiera de las otras opciones iniciada por un particular que simplemente denuncia o recurre contra tu contratación fraudulenta.