Registro de delegados

Me gustaría saber donde se puede ver el registro de delegados de personal en vigor o donde me pueden dar esa información, ¿en la oficina de la seguridad social, en la de la inspección de trabajo o en la oficina de empleo?, porque en los sindicatos lo único que tienen es el acta pero no esta sellada, y la empresa no tiene ninguna comunicación oficial de ninguna parte de la administración. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ve al sindicato que perdió las elecciones, no al que las ganó. Porque obviamente si no las sellaron y registraron no te lo van a decir.