Pagas porroteadas

Hola buenas, mira trabajo de auxiliar de geriatría he entrado a trabajar en una residencia privada.Me han hecho un contrato de seis meses, ¿y me comentaron que las pagas iban en el sueldo de cada mes.Mi pregunta es si esto se puede cambiar a petición del trabajador y si es legal? Gracias por adelantado.
Respuesta
Lo importante es que te las paguen, y las podrán prorratear salvo que tu convenio colectivo diga lo contrario, debes consultarlo para ver si lo permite.