¿Es despido improcedente o despido objetivo?

Hola buenas, me han despedido el día 7/3/2012 mi antigüedad en la empresa es desde 7/10/2009. En la carta pone despido objetivo por faltas de asistencia que las desglosan en lo siguiente:
Durante el mes de diciembre del 2011 falte a mi puesto de trabajo durante 1,5 h por asistir a tratamiento fisioterapia ordenado por mi medico traumatólogo de zona a fin de evitar na operación en el pie, Solo falte esas horas los días que trabajaba de turno de mañanas ya que los días que estaba de tarde no faltaba.
los días fueron. 7,13,21,27,28 y 29 de diciembre del 2011
El día 14 /12/2011 mi madre fue ingresada en el hospital y necesite coger los 2 días de permiso que fueron el 15 y 16(no reflejados en el despido) pero ellos me dicen que falte el 14 y no es así.
Y por ultimo el día 31/01/12 caí enferma de neumonía y estuve de baja por la seguridad social hasta el 26/02/2012.
He estado leyendo la reforma y creo entender que si la baja es mas de 20 días no se puede utilizar para causa de este tipo de despido.
Siendo así , la indemnización debería ser mayor? Deben readmitirme? Es improcedente?...
No me han dado el preaviso de 15 días y me indemnizan con 1.871,24€ + mi finiquito.
Es correcto? GRacias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o