¿Puedo quedar embarazada con el liquido preseminal en mi día 7 de mi ciclo? Lo hice en la alberca

Hola, quisiera saber si existe la posibilidad de que pueda estar embarazada en razón de lo siguiente: Estando en mi día 7 de mi ciclo menstrual intentamos tener relaciones con preservativo pero no fue posible terminar, así que lo retiramos y lo tiramos, entonces a los pocos minutos lo volvimos a intentar, pero sin preservativo en una alberca, no duramos mucho fueron como 10 minutos aproximadamente, tuvimos que suspenderlo así que no eyaculo dentro de mí, y ya que él se encontraba bastante excitado tenia liquido pre seminal (pero seguíamos dentro de la alberca). Acabo de tener mi periodo el 31 de marzo y lo anterior paso en 6-abril desde el día que tuve mi menstruación he tenido dolor en los senos y el vientre ha estado un poco de inflamación. ¿Estaré embarazada? Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Entiendo que por alberca, te refieres a una bañera. Aunque estés en el agua da igual, el riesgo de embarazo se mantiene si tienes relaciones desprotegidas. El líquido preseminal puede producir embarazo y por eso hay que usar el preservativo siempre.

Si el primer día de tu regla fue el día 31, estarías en el 6º día de tu ciclo por lo que en principio es menos probable un embarazo, pero recuerda usar siempre preservativo.

Hola! Y gracias por contestar! Tienes toda la razón, en mi próximo ciclo utilizaré un método hormonal, claro consultando a mi ginecóloga! Gracias por tomarte el tiempo y contestarme con tal rapidez :D Lo tengo entendido y anotado! Saludos :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas