Sexo sin condón

hola hoy viernes tuve relaciones con mi novia y m dijo que quería hacerlo sin condón que después compraríamos unas pastillas. Y quiero saber que pastillas puedo comprar que tan seguro es el acto fue como a la 1:30 de la tarde y queremos que se tome las pastillas a las 5

¡pero que es lo que mejor que puedo hacer? Por que yo no tengo mucha experiencia y estoy nervioso

1 respuesta

Respuesta

Soy la ginecóloga bianca,
dile que se compre la pastilla del día después, antes de que pase un día.

Osea que es se la tome antes de la 1 30.
Y que cuando se la tome que se tranquilice que eso evita el embarazo solo dile que la pastilla le va adelantar su periodo para traerse los espermas o si es que fecundo el ovulo.
Pero tranquilos la pastilla es muy segura un fuerte abrazo.